Guía Chaman elemental PvP

1      Introducción

Durante el combate, el chamán coloca tótems de control y daño en el suelo para maximizar su efectividad y ponerle las cosas más difíciles a los enemigos Los chamanes son lo suficientemente versátiles para luchar contra los enemigos de cerca o a distancia, pero los chamanes sabios eligen su camino de ataque basado en los puntos fuertes y débiles de sus enemigos.

  • Tipo: sanador, dps mágico a distancia, dps cuerpo a cuerpo.
  • Armadura disponible: tela, cuero, malla,  escudos.
  • Armas disponibles: dagas,  armas de puño,  hachas de una mano,  mazas de una mano,  reliquia,  bastones,  hachas de dos manos,  mazas de dos manos

2      Talentos

http://wow335.gamestool.net/shamant.php?05330415032100513223313510230520210000000000000000000000000000000000000000000000

3       PvP

Arena:

5v5: La fortaleza de los chamanes elementales, la mayoría de los equipos clásicos requieren un chaman elemental.

El trabajo de un chaman elemental en este equipo es dar soporte el grupo usando tótems y a la vez fastidiar el juego del equipo contrario usando tótems como nexo terrestre, recuerda todo lo que les estorbe al equipo contrario es útil, además de esto tienes que estar coordinado con tu equipo para el focus!, el focus debe ser purgado! Tienes que dejarlo en blanco no puede tener ningún solo buffo.

3v3: Esta rama empieza a ser difícil para los chamanes elementales, son pocos combos los que funcionan, ya que somos muy vulnerables al CC, haciéndonos prácticamente inútiles si nos hacen focus.

Combos que funciona:

Healer – Guerrero Armas – Chaman Elemental

Hay más, pero este realmente es uno de los que tiene mejores resultados en 3v3.

PvP y BGS:

Bueno, acá si realmente quieren tener éxito, háganse ingenieros, las Adamantita Granada son (en mi experiencia), nuestros mejores amigos. Capaces de sacarte un pícaro o un guerrero de encima fácilmente.

Siempre que puedan hagan dps de lejos, usen sus tótems y la movilidad del lobo fantasmal para crear zanjas entre el enemigo y tú. Un lobo fantasmal bien usado es un aliado poderoso en batalla por qué puedes usar la macro de tótem nexo + lobo y alejarte lo suficiente para poder disparar ráfagas de lava o cadenas de truenos.

La movilidad es parte fundamental de nuestro ataque y por esto mismo nuestro peor enemigo en batalla es un pícaro o un guerrero, al cortarnos la movilidad si no podemos eliminarlos a solo fuerza bruta solo seremos sacos de boxeo.

4      Profesiones

Alquimia: Esta profesión es una de las mejores para chamanes elementales PvE, ya que nos podemos hacer nuestros propios elixires, frascos, pociones de maná, y el valioso trinket que nos da 40% bono en las pociones.

Ingeniería, una de las mejores para PvP, debido a las granadas de adamantita y al agregado de las botas que nos da más velocidad para una huida.

Joyería: Bueno, balanceada, siempre es bueno tener esas geniales gemas únicas.

Sastrería: los bordados que realiza esta profesión nunca están de más, son una buena fuente de estadísticas.

5      SET

Aquí es bastante simple preocúpate por tener los 800 de temple mínimo para que no te revienten en PvP, si puedes hazte del set incansable y luego del colérico; para darle más daño puedes también intercambiar algunas piezas con las del set PvE eso siempre da buenos resultados.

6    Accesorios Colericos

Capea primero el índice de golpe son 120, luego de eso puedes escoger con base al equipo que tengas si metes mas critico o más celeridad.

7    Gemas

Rojas= poder con hechizos

Azules= 25 de penetración de hechizo o 12 de poder con hechizos y 13 de penetración de hechizos (morada) (esto dependiendo de tu penetración de hechizo debe ser de 130 para que no resistan tus hechizos)

Amarillas = dependiendo de tus gustos si quieres castear rápido celeridad o si quieres potenciar mas los talentos de elemental gema critico

8      Abalorios

Dependiendo de tu situación económica o tus gustos yo recomiendo en este orden los abalorios

http://es.wowhead.com/item=50348 (para mí el mejor da celeridad y 1200 de poder con hechizos aunque no de golpe)

http://es.wowhead.com/item=50365 (para potenciar tus talentos que aumenten tu critico y cuando salte el abalorio pegaras bueno)

(No recomiendo el de sagrario rubí porque ese abalorio solo da gs y un poco de celeridad más que el de caraputrea)

Como nosotros no podemos ser humanos (raza) siempre debes usar el medallón dependiendo tu facción.

http://es.wowhead.com/item=48724 te dará intelecto y poder con hechizos muy bueno si no puedes sacar los de ciudadela de la corona de hielo (50 emblemas de triunfo)

http://es.wowhead.com/item=48722 este sirve si te gusta la celeridad y no gemaste índice de golpe (50 emblemas de triunfo)

http://es.wowhead.com/item=50357 este si quieres buen poder con hechizos y si no gemaste índice de golpe (60 emblemas de escarcha)

9      Glifos

Glifo de lava (aumenta un 10% el poder con hechizos de tu habilidad ráfaga de lava)

Glifo de tótem garra de piedra (da un escudo con 4 veces la vida del tótem)

Glifo de tormenta de truenos (reduce el tiempo de reutilización de la habilidad tormenta de truenos 10 segundos)

Un comentario el “Guía Chaman elemental PvP

  1. muy buena guia bro me ah servido bastante, a excepción de los talentos solo eh estado indiferente en 1 xd jeje, espero puedas hacer una guia de la mayoria de las clases que aun soy malo con otras y me gustaria aprender, como druida equilibrio, sacer sombras y brujo destro jeje suerte !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s